sábado, octubre 22, 2016

Hoy inicia el Festival La NAO, en Acapulco



Acapulco, Gro.— Como parte de las actividades previas a la NAO Acapulco 2016, que inician este sábado 22 de octubre y que concluirán el al 29 de octubre, teniendo como escenario el Museo Fuerte de San Diego y Playa Tamarindos, este viernes se realizó la Caravana Cultural La NAO a las 18:00 horas,
partiendo del Asta Bandera hasta el Parque de la Reina y a las 19:00 horas inició la Danza del Dragón Chino en el Parque de la Reina donde hubo un encuentro con el Tigre de Guerrero.
Como parte de la cartelera del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, un colectivo de jóvenes artistas acapulqueños, encabezados por la directora de Enlace Cultural Turístico de la Secretaría de Turismo Municipal, Alpha Munive Loza, presentaron los pormenores de la puesta en escena “Nao, Encuentro de Dos Culturas”, espectáculo en vivo que se presentará el próximo lunes 24 de octubre a las 8 de la noche en el Museo Histórico Fuerte de San Diego.
Como se recordará la NAO Acapulco 2016, en su décima edición, será inaugurada este sábado por el presidente municipal Evodio Velázquez en el Fuerte de San Diego a las 7 de la noche.
El alcalde previamente anunció que el evento cultural se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre, teniendo como escenario el Museo Fuerte de San Diego y Playa Tamarindos.
El acceso al Fuerte de San Diego será gratuito y libre, pero el cupo es limitado a la capacidad del recinto y a las indicaciones de protección civil por lo que se pide a la ciudadanía llegar con anticipación. El acceso a Playa Tamarindos también es libre. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: