viernes, octubre 28, 2016

Liberaron a los retenidos por las milicias de UPOEG y FUSDEG



Tierra Colorada, Gro.—  La madrugada del jueves fueron liberados nueve policías comunitarios, cuatro de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y cinco del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).
Las policías ciudadanas de Ayutla y Tecoanapa habían advertido que irían a rescatar de sus cuatro compañeros, pero desistieron cuando les informaron que fueron liberados.
Rogelio Pioquinto, Luis Morales, Inocente Gallardo y Héctor Gallardo Marín, fueron liberados a las 04:00 horas de este jueves.
Este jueves los policías ciudadanos pretendían entrar al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) para rescatar a sus cuatro compañeros retenidos por el FUSDEG.
Cabe señalar que mediante el acuerdo, también la UPOEG liberó a cinco policías del FUSDEG.
En tanto, los de la UPOEG que resultaron heridos de bala en el enfrentamiento del lunes, Iván Torres Valente, de Los Sauces; Félix Gutiérrez, Martín Gutiérrez, José Manuel Prudencio y José Alfredo Gutiérrez, de El Rosario, municipio de Ayutla, se encuentran fuera de peligro y recuperándose. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: