jueves, octubre 06, 2016

Nublados y tormentas locales: PC



La afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, generará condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas en las siete regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
La dependencia estatal recomienda mantener medidas de prevención, principalmente a quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo
También se pide mantenerse precaución en las zonas de playa, ya que se espera un ligero incremento temporal de las marejadas, esto debido a la Zona Intertropical de Convergencia, que se localiza cerca de la línea de costa de los Estados del Pacífico Sur.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 36 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra se podría registrar el descenso del termómetro hasta los 16 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado hace un llamado a la sociedad guerrerense a permanecer atentos de la información climatológica y atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.
Así como reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066, con el fin de recibir atención inmediata por parte de nuestro personal especializado.

No hay comentarios.: