martes, octubre 04, 2016

Restablece SCT vialidad en la Tlapa- Chilpancingo



Sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa se registró un hundimiento que mantuvo cerrada esa vialidad por espacio de 5 horas, debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias de los últimos días.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en las primeras horas de la mañana se
registró un hundimiento de terreno y carpeta asfáltica sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, cercana a la localidad de “Tres Caminos”.
Personal de esa dependencia realizó un recorrido de supervisión en coordinación con autoridades municipales, y pudieron determinar que dicho hundimiento generó un corte total de la carpeta asfáltica y de la circulación de vehículos por ambos carriles.
Por tratarse de una vía federal, se turnó el caso para su atención a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; al poco tiempo, arribaron al punto brigadas de atención emergente de esa dependencia con maquinaria para restablecer alrededor del medio día la circulación por esa carretera que comunica a la zona Centro con la Región Montaña de Guerrero.
Durante la temporada de lluvias, es común que se registren cortes en las carreteras que conducen a las zonas de la Montaña y la Sierra de esta entidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: