miércoles, octubre 12, 2016

Se les hizo humo en Iguala el jefe de la banda de homicidas



Iguala, Gro.— El presunto jefe de la banda de asaltantes y criminales que por lo menos han asesinado a 13 personas en Chilpancingo, entre ellos, a dos normalistas de Ayotzinapa en la carretera que conduce de la capital a Tixtla, se escapó de un operativo policiaco el domingo pasado entre las comunidades de Rancho
del Cura y El Tomatal, de este municipio.
Fuentes policiacas informaron —extraoficialmente por supuesto—  que el jefe de esta banda responde al nombre de Erick Pérez Navarro, de 26 años de edad, le apodan  “La Niña”, y tiene varios centros de operación, tanto en Chilpancingo como en Iguala, refieren.
El domingo pasado, a las 7:00 de la mañana elementos policiacos, en su mayoría ministeriales estatales, iniciaron una operación por aire y tierra, muy cerca de una granja conocida como Los Chones, entre las comunidades de Rancho del Cura y El Tomatal.
El coordinador de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora Guevara, también habría participado en el operativo desde un helicóptero.
La búsqueda del jefe de la banda se intensificó el domingo pasado, después de que fueron capturados cinco presuntos integrantes de ese grupo de asaltantes y homicidas, entre ellos un menor de edad, quienes habrían proporcionado información sobre la ubicación de Erick Pérez Navarro.
En el operativo no lograron capturarlo y esa fue la razón por la que retrasaron la conferencia de prensa que tenían preparada en un principio para las 12:00 del día del domingo, la que se llevó a cabo a las 2:00 de la tarde en Acapulco. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: