sábado, octubre 08, 2016

Se prevén lluvias para el territorio estatal: PC



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que se prevén condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en todo el estado  a consecuencia de la afluencia de aire marítimo tropical.
De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), es el estado de Guerrero sigue siendo afectado por la afluencia de aire marítimo tropical y por una zona intertropical de convergencias, localizada muy cerca de la línea de costa del estado de Guerrero y sobre la línea en los estados de Chiapas y Oaxaca.
Dichos sistemas habrán de generar condiciones generales de cielo nublado con medios nublados aislados, así como la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas en las siete regiones de la entidad, por lo que se recomienda a la población mantener medidas de prevención.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 35 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra se podría registrar el descenso del termómetro hasta los 18 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, hace un llamado a la sociedad guerrerense atender las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y reportar cualquier incidente al número de emergencias 066, para ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado.

No hay comentarios.: