viernes, octubre 14, 2016

Se reunió el alcalde con líderes de colonias



Con la finalidad de contribuir al desarrollo de los diversos asentamientos humanos en la ciudad de Chilpancingo, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, se reunió con líderes de colonias, encabezados por Daisy María Lorenzo Cruz, presidenta del Grupo Unido A.C. “Tiempos de Servir”.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Demetrio Arciniega y el de Desarrollo Urbano, Carlos Leyva Vázquez, el presidente municipal se reunió con diversos líderes de colonias, con el fin de escuchar sus planteamientos en materia de obra pública.
Y es que "para el gobierno municipal es de vital importancia que las colonias cuenten con los servicios básicos, sobre todo las de nueva creación que están debidamente regularizadas, toda vez que al contar con los servicios indispensables, cambia sus niveles de vida, elevándose la plusvalía de sus viviendas", mencionó el alcalde capitalino.
Leyva Mena dio a conocer que para este nuevo ejercicio se contemplan varias obras de impacto social, aunadas a las que se realicen a través del programa Uno a Uno, el cual consiste en que el ayuntamiento capitalino pone el cemento y material pétreo para la pavimentación de calles y los beneficiarios ponen la mano de obra, “con este programa los colonos pueden tener pavimentadas sus calles en un corto tiempo, porque de lo contrario se tendrían que programar y ahí tendrían que esperar más tiempo”, refirió.
Por su parte Daisy María Lorenzo Cruz, presidenta del Grupo Unido A.C. "Tiempos de Servir", dio a conocer que ante las carencias de obra pública que presentan algunas colonias y la necesidad de darle mantenimiento a otras, están dispuestos a trabajar en equipo con el alcalde de Chilpancingo para el mejoramiento de sus colonias.
“Queremos trabajar con él en equipo y reiterarle nuestro apoyo, sabemos que nos va a cumplir, porque él es una persona que se compromete y cumple con su palabra; porque nuestro propósito es cambiar la manera de vivir de las personas, y ayudarles en sus necesidades más prioritarias, como son agua, drenaje, pavimentación y electrificación”, dijo Daisy María Lorenzo.
En esta reunión estuvieron los presidentes y representantes de las colonias Nueva Imagen, Lirios, Candelaria, Primero de Mayo, Villas del Sol, Santo Domingo, El Edén, Rubén Mora, Florida, Bella Vista, Arboleda, CNOP, Juquila, Loma Verde, Moisés Castillo, Loma Verde, Villas Tlalmeca y El Huajal.
Durante esta reunión el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los líderes de colonias y comunidades de Chilpancingo para el mejoramiento y desarrollo de las mismas, y elevar su calidad de vida que será de gran beneficio para las futuras generaciones.

No hay comentarios.: