martes, octubre 11, 2016

Urgen ocho donadores de sangre O positivo



Familiares del señor Rogelio López González, -quien resultó herido por tres proyectiles de bala durante la balacera del 24 de septiembre de 2016 en la colonia CNOP-, solicitan apoyo a la ciudadanía de Chilpancingo para donar de sangre,  ya que su estado de salud se reporta como grave y ellos no tienen
recursos para su tratamiento médico.
El hombre de 39 años, quien había acudido a jugar fútbol al ser invitado por vecinos de la Sección B, de la misma colonia, recibió tres impactos, uno en el brazo, pierna y estómago, este último por el que será intervenido este martes.
Por lo anterior, apelaron a la sensibilidad de la ciudadanía ya que necesitan ocho donadores de sangre O positivo y al ser de escasos recursos, durante su estadía en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, han gastado todos sus ahorros.
Su esposa, Francisca Sánchez hizo un llamado a la población en general y autoridades para que la apoyen,  ya que desde que sucedió el incidente no ha podido trabajar en su improvisado puesto de frutas como lo hacía todos los días con su esposo frente a las cancha de Basquetbol de la sección B.
Lo que ha mermado en sus ganancias diarias para mantener a su esposo en el hospital y dar de comer a sus cuatro hijos menores de edad.
Para quienes gusten ayudar pueden acudir al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, cama 244 o comunicarse al: 747 470 5878 o al 7471894193. (ANG)

No hay comentarios.: