martes, noviembre 01, 2016

Alertan de clima frío; saque la chamarra



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado con nublados temporales aislados en las siete regiones de la entidad, así como el descenso  de las temperaturas en las zonas altas de la entidad durante la tarde y noche. 
La dependencia estatal recomienda a la población mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son los más susceptibles a las enfermedades respiratorias.
Para las próximas horas se espera que una ligera afluencia de aire marítimo tropical, procedente del Océano Pacífico, y una intensa vaguada de núcleo frío, favorezca el descenso en los valores de temperatura en gran parte del territorio guerrerense. 
Las máximas temperaturas oscilarán entre los 29 y 33 grados centígrados, en contrates, las mínimas temperaturas se registrarán en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra de Guerrero, donde el termómetro podría descender hasta los 16 grados centígrados. 
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, hace un llamado a la  población atender las recomendaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a través de los medios de comunicación y las redes oficiales. 
Así como reportar cualquier incidencia al número de emergencias 066, a efecto de ser atendidos de manera inmediata por personal especializado.

No hay comentarios.: