martes, noviembre 29, 2016

Analizan alcalde y comisarios obras a realizarse en el 2017



Con el fin de analizar los proyectos de las obras que se realizarán en comunidades de Chilpancingo para el próximo año 2017, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena se reunió con comisarios municipales.
Como parte de una agenda de trabajo para dar seguimiento a las peticiones de los 47 poblados que forman
parte de la capital del estado, el presidente municipal se reunió en esta ocasión con los comisarios de La Haciendita, Carrizal de la Vía, Julián Blanco y Rincón de la Vía.
Durante el encuentro también se abordó el tema de las fiestas patronales que están próximas a realizarse en el mes de diciembre, y que son una tradición para los habitantes, por lo que el Ayuntamiento capitalino apoyará a las comunidades en materia de alumbrado público, bacheo y una aportación económica para la realización de sus ferias tradicionales.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Rural en el municipio, Jesús Figueroa Lujano, señaló que como nunca antes en las administraciones municipales, el actual gobierno de Marco Leyva está atendiendo a las comunidades de Chilpancingo con obras en materia de agua potable, pavimentación, así como apoyos para el campo y para vivienda, impulsando así el desarrollo económico de los poblados.
“El alcalde es muy sensible a las necesidades de los poblados, esta administración se está enfocando mucho a las comunidades, recibe a los comisarios por bloques y ellos saben que Marco Leyva es su amigo”, puntualizó el secretario de Desarrollo Rural.

No hay comentarios.: