lunes, noviembre 28, 2016

Atiende Marco Leyva peticiones de comunidades de Chilpancingo



Bajo la política de diálogo cercano y permanente para coadyuvar al desarrollo de las comunidades, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena se reunió con 10 comisarios municipales.
En las oficinas del Ayuntamiento de Chilpancingo, el presidente municipal, acompañado por los secretarios
de Obras Públicas, Desarrollo Rural, Finanzas, Seguridad Pública, SEDESOL y el director de CAPACH, sostuvo una reunión de trabajo, a fin de consolidar acuerdos para el mejoramiento y desarrollo de sus poblados en materia de obra pública.
Marco Leyva escucho las solicitudes de los comisarios de Acahuizotla, Palo Blanco, El Fresno, Ocotito, Tlahuizapa, Jaleaca de Catalán, Buenavista de la Salud, Azinyahualco, Chicahuales e Inscuinatoyac, a quienes les refrendó su compromiso de apoyarlos en la medida de las posibilidades económicas del gobierno municipal.
Entre las solicitudes que serán atendidas por el ayuntamiento, está la adquisición de 300 sillas que serán distribuidas en las casas de juntas de las localidades que así lo requieran; así como la dotación de cemento para la continuación de la pavimentación de diversas calles y accesos importantes en El Ocotito, El Fresno, Azinyahualco y Chicahuales.
Cabe recordar que durante el presente año se han otorgado diversos apoyos a las 47 comunidades de Chilpancingo, entre los que se cuentan paquetes de láminas, cemento, lámparas, cubetas de pintura, así como obras de pavimentación y apoyos económicos para sus fiestas patronales.
El presidente municipal adelantó que para el próximo año estas comunidades serán beneficiadas con obras de gran impacto social, entre ellas un puente para el poblado de Palo Blanco; obra de electrificación para   Chicahuales; una unidad de riego para Azinyahualco, localidad que será beneficiada el próximo viernes con dos mil 800 plantas de aguacate.
Durante la reunión de trabajo, el alcalde señaló que se realizará la edificación de dos aulas en la comunidad de Tlahuizapa.
Al término del encuentro, los comisarios agradecieron el interés y disposición del presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, por la disposición que ha mostrado para atender la demanda de sus comunidades.

No hay comentarios.: