viernes, noviembre 25, 2016

“Ayotzis” ya volvieron a las andadas, robaron tres autobuses



Presuntos estudiantes de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa se apoderaron de tres autobuses de la Empresa Estrella de Oro y se los llevaron con dirección a la salida norte de Chilpancingo. 
De acuerdo a información que proporcionaron trabajadores de la empresa de transporte, fue alrededor de
las 16:30 horas que los estudiantes que se trasladaban en un autobús, se estacionaron en la lateral del bulevar y de manera sorpresiva se apoderaron de los tres autobuses de la Empresa Estrella de Oro que se encontraban estacionados frente a la terminal.
Ante la sorprendente acción, tanto trabajadores de la empresa como los ciudadanos que estaban en el lugar no pudieron hacer nada por evitar el robo de los vehículos, ni hubo reacción de ninguna autoridad ante la premura de la situación. 
Solo observaron que los autobuses los condujeron a la salida rumbo a Tierras Prietas, al norte de la ciudad, desconociéndose hasta el momento donde están. 
Dieron a conocer que los estudiantes de la normal rural se apoderaron de las unidades con los números 1543, 1542 y 1514, de la Estrella de Oro. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: