miércoles, noviembre 30, 2016

Gestionará Marco Leyva un centro de salud para colonia San Rafael Oriente



Con el propósito de mantener una política de diálogo cercano y permanente con los habitantes del municipio de Chilpancingo, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, se reunió con vecinos de la colonia San Rafael Oriente.
La mañana del martes el presidente municipal en medio de un emotivo convivio con mujeres y hombres de ese asentamiento, encabezados por Juanita Avilés, presidenta del comité de desarrollo, dialogaron sobre las necesidades prioritarias para el mejoramiento de la colonia, como la construcción de un centro de salud y la pavimentación de las calles Gabriel Leyva y Roberto García.
Al respecto Marco Leyva dio a conocer que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad para su administración, es por ello que dio una respuesta favorable para la construcción de un centro de salud, el cual se va a gestionar en beneficio de 12 colonias circunvecinas.
Agregó que gestionará ante la secretaría de Salud los recursos necesarios para la construcción de dicho centro de salud, el cual tendrá un costo aproximado de tres millones de pesos.
Por su parte Juanita Avilés a nombre de los vecinos agradeció el interés y preocupación del alcalde Marco Leyva por mejorar sus condiciones de vida, “lo que se ve no se juzga, y vemos que usted tiene la disposición de apoyarnos; este centro de salud lo habíamos solicitado en anteriores administraciones y no nos hacían caso, pero hoy usted nos da una esperanza para todos nosotros”, dijo.
Cabe mencionar que en materia de salud la presente administración municipal ha rehabilitado 12 centros de salud en diversas colonias de Chilpancingo, con la finalidad de mejorar la atención médica con instalaciones más dignas en beneficio de los derechohabientes.

No hay comentarios.: