martes, noviembre 15, 2016

Hoy, el virtuosismo del Maestro Jay Kacherski, en el Auditorio del Estado



En el marco del Segundo Festival Internacional de Otoño, del 15 al 29 de noviembre se llevará a cabo el Décimo Quinto Festival Internacional de Guitarra “Cleofas Villegas”.
De acuerdo a la “información” enviada por el organizador del evento, el Maestrazo Luis Fernando Méndez
Salgado, en la Redacción de Diario de Guerrero suponemos que hoy, 15 de noviembre, se presenta el virtuoso Maestro Guitarrista norteamericano Jay Kacherski, natural de Nueva York.
Bueno, el caso es que hoy, 15 de noviembre, es el primer concierto del Décimo Quinto Festival Internacional de Guitarra “Cleofas Villegas”, que de manera religiosa organiza el Maestrazo Luis Fernando Méndez. Los demás serán los días 17, 22, 25 y 29 del presente mes. ¿Quiénes se presentarán? Se los informaremos tan pronto se nos haga del conocimiento.
Pero lo bueno es que hoy en el Auditorio Sentimientos de la Nación, en punto de las siete de la noche, se presenta el Maestro Jay Kacherski, a quien la prensa especializada lo describe con tres palabras: virtuosismo y dominio técnico.
El Maestro Jay Kacherski ha dado conciertos y clases magistrales tanto en los Estados Unidos como en México, presentándose en los festivales internacionales de Nueva Orleans, Texas, Washington; en el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México y el de Taxco.
Pa’ acabar pronto, la trayectoria de Jay Kacherski es verdaderamente impresionante. Si acude hoy al Auditorio Sentimientos de la Nación de la Nación, en punto de las siete de la noche, no se arrepentirá, el virtuosismo del Maestro Norteamericano lo garantiza.
Además, en estos días de incesante convulsión y violencia, bien vale la pena un momento de relax y qué mejor que alimentar el espíritu con la música del Maestro Jay Kacherski. (Baltita)

No hay comentarios.: