martes, noviembre 01, 2016

Inaugura Marco Leyva circuito vial que incluye cuatro calles y servicios básicos



Con una inversión de poco más de cuatro millones 750 mil pesos, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, inauguró la pavimentación hidráulica del circuito vial de la colonia ampliación Leyes de Reforma y de la calle Dr. Sergio Barrera Hernández.
Durante la inauguración de las diversas calles en las colonias Ampliación Leyes de Reforma y Ocozuapa, el presidente municipal, acompañado por el regidor Julio César Morales Díaz,  dio a conocer que su administración implementará un proyecto que contempla cuatro puntos importantes para el desarrollo de las más de 650 colonias que integran Chilpancingo.
El cual consiste en la introducción de red de agua y drenaje, luz y pavimentación de calles en las diversas colonias,  “una vez que la colonia contenga esos cuatro puntos, nosotros colocaremos una bandera blanca como símbolo de cumplimiento, esto como parte del proceso de planeación estratégica que haremos en la mayor parte de las colonias más necesitadas”, dijo el alcalde capitalino.
El circuito vial de la colonia ampliación Leyes de Reforma incluye la pavimentación de cuatro calles: Cerro de las Rosas, De la Villa, Del Olivo y del Tepeyac, así como introducción de drenaje, agua potable y electrificación.
Al respecto la presidenta de la colonia, Lisania Mendoza Damasio, agradeció al presidente municipal por la magna obra, ya que a 24 años de la conformación de la colonia, no habían obtenido una respuesta positiva como la que hoy obtuvieron. 
Asimismo agradeció el interés de la presidenta del DIF municipal, la señora Martha García de Leyva, por las múltiples acciones implementadas en la colonia para auto emplearse y contribuir a la economía familiar.
Posteriormente el presidente Marco Leyva se trasladó a la colonia Ocozuapa, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Dr. Sergio Barrera Hernández.

No hay comentarios.: