miércoles, noviembre 02, 2016

Lleva a cabo Toño Gaspar una campaña de afiliación al PRD



Con el objetivo de “oxigenar” al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex diputado local perredista Antonio Gaspar Beltrán, puso en marcha en el municipio de Chilpancingo una campaña de afiliación, en el marco de la cual comenzó un recorrido por barrios, colonias y comunidades.
Entrevistado la mañana de ayer, el ex candidato de este instituto político a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, señaló que otro motivo de realizar esta campaña de afiliación y el recorrido por los barrios, colonias y comunidades es conocer de cerca el sentir de la población con el fin de tratar de darle cauce a sus demandas.
Toño Gaspar lleva a cabo esta campaña de afiliación a través de la organización que preside “Amigos Generando Bienestar para Chilpancingo”.
Señaló que otra meta de esta campaña es “promover también la unidad de los partidos de izquierda en torno a la alternancia en Chilpancingo, para lograr así que los gobiernos que nos representen estén, verdaderamente comprometidos con las causas y necesidades del pueblo y sobre todo que sean encabezados por gente que tenga amor por servir a la gente”.
Y es que dijo que las actuales autoridades municipales de Chilpancingo “están dejando mucho qué desear, ya que por ningún lado le están respondiendo de manera satisfactoria a la ciudadanía y una muestra palpable de esta es la total deficiencia en la prestación de los servicios básicos, como la recolección de basura, el agua potable y sin mencionar que las calles están completamente destrozadas”.
Por si fuera poco, señaló, aparte de la remodelación de la avenida Alemán, no se conoce de una obra trascendental que el Ayuntamiento esté llevando a cabo en el municipio.
Señaló que el municipio de Chilpancingo necesita autoridades realmente comprometidas con el pueblo y para eso se tienen que conocer a fondo sus necesidades y demandas.
Dijo que precisamente por esto es que inició esta campaña de afiliación al PRD, con el objetivo primero de oxigenar y fortalecer al partido del Sol Azteca, pero además para conocer de manera directa las necesidades de la gente con el fin de ver la forma de resolverlas. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: