martes, noviembre 22, 2016

Lo más importante es dar resultados a favor de Chilpancingo: Marco Leyva



La actual administración municipal está haciendo cosas importantes en todos los rubros, principalmente en materia de vivienda, apoyo a la productividad y obras de agua potable, destacó el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, quien afirmó que lo más importante es “trabajar y darle resultados a la gente”.
Durante una entrevista radiofónica, el alcalde capitalino habló sobre las obras de agua potable que se están realizando en el centro de la ciudad, que forman parte del programa de sectorización y que con una inversión de los tres niveles de gobierno permitirán mejorar la distribución del vital líquido a los hogares.
Asimismo, informó que el mejoramiento urbano de Chilpancingo es un tema prioritario, por lo que se lleva a cabo la remodelación integral de la avenida Miguel Alemán, como una primera etapa de un gran proyecto que abarca desde la alameda Granados Maldonado hasta el parque Pezuapa.
Marco Leyva anunció que próximamente se colocarán 6 mil luminarias más, que se suman a las 3 mil ya colocadas, con el fin de que haya calles mejor iluminadas y abatir el déficit que se tiene en diversas colonias de la ciudad.
También habló sobre el tema de seguridad pública, del cual dijo se han logrado cosas importantes a través del programa Vecino Vigilante, así como la construcción de dos bases operativas de seguridad, la homologación salarial y la capacitación y certificación de la policía municipal. Además anunció que en los próximos días serán adquiridas seis patrullas más, aunado a la entrega de vehículos para tareas de vigilancia en los barrios tradicionales. 
En cuanto al tema del relleno sanitario el alcalde dijo que se continúa trabajando en diferentes rutas para solucionar de fondo el problema que se tiene en la capital, una de ellas es la adquisición de un nuevo terreno para construir el relleno sanitario, y agregó que el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha manifestado su interés y buena voluntad para apoyar al municipio en este tema.
Marco Leyva señaló que "tenemos muchos desafíos para el próximo año", por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos junto con las autoridades a favor de Chilpancingo, como hasta ahora se ha hecho a través del programa Jornadas Comunitarias, donde la comunidad ha estado participando de manera más decidida para contribuir a tener una mejor ciudad, "vamos por buen camino, estamos haciendo cosas importantes en todos los rubros", puntualizó el alcalde.

No hay comentarios.: