sábado, noviembre 26, 2016

Nace una asociación “apolítica” que busca competir en el 2018



Integrantes de la asociación civil “Ciudadanos contra Políticos” se pronunciaron por la promoción de las candidaturas independientes para los comicios electorales del 2018, pues acusan que ya están “hartos de la corrupción” de los políticos.
David Clemente Herrera  Mijangos, Jorge Rosas Ávila, Cristóbal Catalán Landeros  e Inés Morales Agustín, integrantes de esa organización, dijeron que su misión es hacer un trabajo diferente que evite los excesos del poder, porque consideraron que no se escucha otro tema más que “corrupción” en las administraciones federales, estatales y municipales.
Incluso dijeron que si es que se les presenta la oportunidad de ser algún día candidatos independientes, buscarán a la población casa por casa con el afán de despertar la conciencia ciudadana, la que consideran aún “está dormida”.
Los integrantes de la organización civil “Ciudadanos contra Políticos” confirmaron que la situación de peligro por “el crimen organizado, aunado a la corrupción”, son parte del sistema que traen los partidos políticos.
Por ello, argumentaron que tienen que seguir adelante para lograr el cambio, porque no quieren que sus hijos hereden a “la mafia política que existe” en México y en Guerrero.
Dijeron que uno de sus principios será no privilegiar las alianzas con políticos ni con los institutos políticos, porque para nosotros “son como El Rey Midas, pero al revés, todo lo que tocan lo echan a perder y lo pervierten”.
Aseguraron que “nosotros somos ciudadanos honestos, con manos limpias y con ganas de trabajar bien para la población, que sí queremos hacer las cosas sin corrupción”, expresaron los presuntos apolíticos.
Insistieron que no sólo buscarán competir, sino buscar el mecanismo de despertar la conciencia ciudadana, de que el sistema político de corrupción tiene que cambiar en Guerrero.
“Los ciudadanos ya estamos cansados de los partidos políticos, porque sólo viven de nuestros impuestos, mientras que los pobres se encargan de contribuir con sus obligaciones y no son recompensados ni siquiera con obras, reprocharon. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: