martes, noviembre 08, 2016

No se confíe siguen las lluvias en el estado: PC



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que  se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales en las regiones Acapulco, Centro, Montaña y Costa Chica, debido a la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.
La dependencia estatal recomienda a la población mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias en algunas regiones, principalmente para quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo, así como reportar cual incidencia al número de emergencias 066.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense, excepto en al región de la Tierra Caliente, donde se prevén valores superiores a los 38 grados centígrados.
En contrates, se prevén bajas temperaturas en las partes altas de al región Montaña y la zona de la Sierra, donde se prevén temperaturas de 16 a 18 grados centígrados.
Ante los cambios bruscos de temperaturas, la Secretaría de Protección Civil Guerrero exhorta a la población a extremar precaución para evitar enfermedades respiratorias, principalmente en niños y personas adultas mayores.

No hay comentarios.: