miércoles, noviembre 09, 2016

Ponen en marcha el programa pintura en fachada, en Acapulco



Acapulco, Gro.— Para mejorar la imagen urbana de las colonias de la periferia de Acapulco, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo puso en marcha el programa Pintura en Fachada,  en la colonia Zapata que beneficiará a 2 mil 75 familias.  
En su mensaje, Mercedes Calvo destacó que gracias a la combinación de recursos y al interés del gobernador, Héctor Astudillo Flores, se lograron estos beneficios lo que  demuestra que cuando se unen los esfuerzos es cuando se logran las cosas “y ustedes como sociedad tendrán una responsabilidad de conservarlas y mantenerlas limpias para que esta colonia tenga un nuevo rostro”.
En este programa se invertirán siete millones 600 mil pesos y participan la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Fundación Corazón Urbano.
En su sexta visita a la colonia Zapata, Mercedes Calvo, dijo que “este lugar tiene un lugar muy grande en nuestro corazón y lo que hemos podido hacer lo hemos hecho por esta colonia, porque conocemos sus necesidades y poco a poco iremos mejorando sus condiciones de vida de las demás”.
Este día se entregaron paquetes escolares; paquetes para el combate de enfermedades transmitidas por vector como el zika, chikungunya y dengue  para embarazadas que contienen 300 pabellones, repelentes y ácido fólico; 300 árboles para reforestar y apoyo alimentario, además la jurisdicción 07 aplicó la vacuna contra la influenza.

No hay comentarios.: