miércoles, noviembre 23, 2016

Reconoce Héctor Astudillo a los músicos en su “diablo”



Acapulco, Gro.— En el marco de la celebración del Día del Músico, el  gobernador Héctor Astudillo Flores, al convivir con integrantes de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), les reconoció su labor como difusores de la cultura musical  y les ratificó su compromiso de continuar apoyándolos. 
“Yo sigo convencido de que Guerrero tiene cosas más grandes que las acciones violentas que a veces salen. El caso de ustedes es uno de los emblemas agradables, nobles de Guerrero, por eso yo quise aprovechar esta ocasión para felicitarles, para decirles lo importante que son para nosotros, en su ruta que tienen de trabajo y en el recorrido que han hecho en el estado”, expresó el mandatario.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo y el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo, el jefe del Ejecutivo estatal felicitó a quienes integran esta organización, por el esfuerzo y dinamismo, con el que han llevado el mensaje de las cosas buenas de Guerrero.
“Han sabido combinar esta música, que sin duda producen gran sensibilidad en el ser humano. Me siento muy orgulloso de ustedes”, añadió, a la vez que dijo que con su aportación y su talento promueven la sensibilidad, una buena comunicación y sobre todo, logran transportar e inspirar a quienes los escuchan.
Por último, destacó el gran nivel y compromiso de quienes integran esta orquesta filarmónica, la cual ha tenido un gran desenvolvimiento y ha acompañado a destacados intérpretes, además de que se ha presentado en diversos escenarios, siendo un instrumento para llevar la cultura musical a las diferentes regiones de la entidad. 
El mandatario estatal  convivió con integrantes de la OFA, institución con más de 18 años, bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez, cuyo propósito fundamental es rescatar, exponer, difundir y fomentar la cultura musical.

No hay comentarios.: