lunes, noviembre 14, 2016

Se realizó en Acapulco el octavo “ACABUG”


Acapulco, Gro.— Con la participación de representantes de Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Iguala, Taxco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Coyuca de Benítez y cinco clubes locales, se llevó a cabo por octavo año consecutivo el Acabug, evento que expone diversos vehículos modificados.
El subsecretario de Turismo, Noé Peralta y el director del Instituto Estatal del Deporte, Román Bello Vargas fueron  los encargados de dar la bienvenida a los participantes de este evento.
En representación del gobernador Héctor Astudillo, Noé Peralta felicitó  a los organizadores, a la vez que ofreció todo su respaldo para la organización de este evento en su edición 2017.
Por su parte Román Bello Vargas, se pronunció a favor de que se sigan realizando este tipo de eventos, en los que la población tiene la oportunidad de ver estos vehículos modificados.
Fernando Hernández, organizador del evento agradeció  el apoyo del gobierno del estado y confirmó que para el próximo año, la sede de este evento volverá a ser Acapulco.
En esta edición se contó con la participación de 250 vehículos y la afluencia de más de mil personas que admiraban los diferentes vehículos.

No hay comentarios.: