viernes, noviembre 11, 2016

Va a seguir “diluviando”, no olvide el paraguas…



Se prevé que continúen  lluvias ligeras sobre las partes altas del estado,  por la corriente de vientos máximos que continúa generando humedad y nubosidad procedente del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
La dependencia estatal recomendó a la población mantener medidas de prevención, principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables, ante el pronóstico de lluvias y cielo medio nublado para las siete regiones de la entidad.
Dichas condiciones climatológicas favorecerán el descenso de los valores de las temperaturas en Guerrero, las cuales oscilarán entre los 29 y 32 grados centígrados como máximas.
Se exhorta a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperaturas en las próximas horas, principalmente en las zonas altas de región Montaña y Sierra de Guerrero, donde se espera el descenso de la temperatura hasta los 15 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero pone a disposición de la población el número de emergencias 066, para reportar cualquier incidencia y ser atendidos de manera inmediata.

No hay comentarios.: