viernes, diciembre 02, 2016

Asiste HAF a la reunión del Consejo de la Asociación Mexicana de Gas Natural



Acapulco, Gro.— El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, asistieron a la cena reunión anual del Consejo de la Asociación Mexicana de Gas Natural, que se realiza en este puerto del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
Ambos funcionarios coincidieron en señalar la importancia de este encuentro, en el que se da la oportunidad de dialogar con los diferentes actores, sobre las  diversas cuestiones relacionadas con el sector energético.
En su mensaje, Astudillo Flores expresó su agradecimiento porque esta es la segunda ocasión que eligen al puerto para realizar esta importante reunión. Dijo que la presencia del titular de la Secretaría de Energía, le da un brillo particular a este encuentro, en el que se dan cita los expertos en esta materia.
Como parte de los trabajos se realizaron  conferencias, paneles y talleres, destacando "La nueva política pública en el mercado de Gas natural", ponencia ofrecida por Jesús Serrano.
Estuvieron acompañados  por la presidenta del DIF  Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; la presidenta del organismo, Tania Ortiz Mena; el presidente de la Asociación de Derechos de Vía y secretario del Consejo Ejecutivo de la AMGN; el director general del Centro Nacional de Control de Gas Natural, David Madero Suárez, entre otros.

No hay comentarios.: