sábado, diciembre 17, 2016

Belly Dance presentó ayer en el Museo La Avispa su Concierto de Danza Árabe



Ayer a las seis de la tarde teniendo como escenario el auditorio del Museo La Avispa en esta Ciudad, la academia Belly Dance” de Chilpancingo presentó ante un lleno total su Primer Concierto Anual de Danza Arabe 2016.
       Bajo la conducción de Mayra Martínez las alumnas de Belly Dance fueron presentando hermosas danzas que merecieron calurosos aplausos de la concurrencia.
       Hubo destacadas participaciones de bailarines de otros grupos que llamaron la atención del público por su calidad y esfuerzo personal.
       Larissa, la directora de Belly Dance tuvo dos participaciones personales que dieron constancia no solamente de la belleza de su arte y la personal, sino de un dominio absoluto de esa disciplina artística.
       Como acto muy destacado Larissa se hizo acompañar en una danza de su estudiante más joven, la niña Nandi Bahena García, de 9 años, quien mostró los avances que a su corta edad tiene en la danza árabe.
       Eventos como el que impulsó “Belly Dance” de Chilpancingo son los que tanto necesitamos para impulsar la cultura general. Felicidades.

No hay comentarios.: