viernes, diciembre 16, 2016

Bloquearon el paso a desnivel en Chilpancingo; la SEG no les paga



Trabajadores del departamento Educación a Distancia de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), bloquearon la entrada al paso a desnivel en la avenida Juan Álvarez, esquina con la calle Collón,  para exigir el pago de salarios al personal de contrato, mismos que les adeudan desde hace cuatro meses.
Alrededor de las 13:50 horas unos 30 trabajadores de la SEG iniciaron un bloqueo para exigir el pago inmediato a 13 trabajadores de contrato.
Los trabajadores bloquearon de manera total esta importante vía, ya que afirmaron esperaban que este jueves se regularizara el pago a sus compañeros, sin embargo, no les cumplieron.
Antes de bloquear la circulación, los inconformes tomaron las oficinas de Educación a Distancia, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán.
Los inconformes aseguraron que existía un acuerdo con el secretario de Educación en el estado, José Luis González de la Vega Otero, quien se comprometió a que el miércoles les pagarían, sin embargo, no cumplió.
A las 14:30 horas los manifestantes retiraron su bloqueo, pero advirtieron que este viernes volvería a manifestarse de no obtener respuesta.
La medida de este jueves causó un gigantesco caos. La mayoría de los automovilistas que buscaban vialidades alternas se encontraban con los trabajos de reparación de la avenida Miguel Alemán.  (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: