lunes, diciembre 05, 2016

Califican de irresponsable a funcionario del Ayuntamiento



Integrantes del Colectivo “Levantemos Chilpancingo” sostuvieron que no les preocupan las declaraciones de Sergio del Moral Benítez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, quien los calificó de “payasos”, porque “no es un ambientalista”.
Del Moral Benítez en días pasados calificó como “una payasada” que el Colectivo “Levantemos Chilpancingo” haya propuesto declarar a esta ciudad capital en “una contingencia ambiental”, debido al problema de la basura.
Al respecto, Francisco Osorio Flores, dirigente de esa organización de la sociedad civil, dijo que Sergio del Moral, con esa declaración, se muestra como un irresponsable. “No  es una ofensa a Paco Osorio, es una declaración en contra de un grupo de trabajo multidisciplinario de la sociedad civil”, lamentó.
Consideró que es importante que se le proponga al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales designe a una persona capaz de dar solución a la recolección de la basura, con lo que a su vez califica a Del Moral Benítez de incapaz.
Incluso dijo que en lo sucesivo harán una postura pública sobre las declaraciones de Del Moral Benítez, porque las consideran como una “agresión y difamación a la sociedad civil”, porque en ningún momento han tenido la intención de hacer negocios a costa del municipio, como también los acusa el secretario de Servicios Públicos.
Aclaró que ellos sólo están colaborando o coadyuvando con el municipio  para que se resuelva un problema social y ecológico, como es el de la basura en esta ciudad. 
Luego manifestó que es posible que el alcalde Leyva Mena le haya dado línea de Del Moral para que los agrediera llamándolos “payasos”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: