miércoles, diciembre 07, 2016

Con ofertas intentarán recuperar inversiones



La Cámara Nacional de Comercio, capítulo Chilpancingo, anunció que a mediados de este mes de diciembre ofertarán de manera especial sus productos, en busca de reactivar su economía, pues los hechos de violencia han ocasionado que algunas empresas  cierren sus puertas y algunas operen en números rojos.
Víctor Manuel Ortega Corona, dirigente de ese organismo, insistió que reducir los precios de sus productos para incentivar la economía, también resultará de mucho beneficio para las familias, sobre todo las de escasos recursos económicos.
El dirigente empresarial cuestionó que no sólo el sector empresarial está viviendo los estragos de la violencia, sino que también afecta al ciudadano común, al que le da miedo salir a la calle, lo que ocasiona que los negocios adolezcan de clientela.
Externó que a consecuencia de los hechos delictivos, el comercio en Chilpancingo ha disminuido  sus ventas hasta en un 75 por ciento, pero confía en que para las fiestas decembrinas se mejoren sus ingresos, por los aguinaldos que adquirirán miles de  burócratas de la federación, estado y municipio.
El dirigente empresarial auguró que la oferta de productos que tienen planeada es con la intención se que recobre arriba del 50 por ciento la fluidez comercial en Chilpancingo, pues consideró que sus pasivos obedecen al recrudecimiento de la violencia criminal en esta capital desde que inició el año.
Insistió que participarán en esta promoción de sus productos al menos 50 de 500 comerciantes establecidos en la capital, quienes están trabajando a un 20 y 25 por ciento de su capacidad.
Víctor Ortega dijo que la Canaco asume su sentido social para contribuir con la economía de sus clientes y con ello resarcir el tejido social.
También dijo que aunado a la inseguridad, hay otros factores que están ocasionando pérdidas en los negocios, como el incremento al precio de los combustibles y el alza del dólar. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: