sábado, diciembre 24, 2016

Cruenta balacera anoche al sur de la ciudad: hay heridos y detenidos



Minutos antes de las nueve y media de la noche de ayer se suscitó nutrida balacera en las inmediaciones de dos tiendas comerciales y el Hospital de la Madre y el Niño guerrerenses, en medio de la cual tres jóvenes del sexo masculino habrían sido heridos y detenidos por la Policía Federal, junto con otro u otros dos
muchachos, a quienes se incautó un automóvil último modelo y cuatro fusiles de asalto.
La noticia de que se estaba suscitando la balacera  se hizo viral en las redes sociales de internet en el mismo momento que ocurría, pues de lejos, fue trasmitida en vivo por la página de Solo Chilpo.
Extraoficialmente se afirma que un automóvil Nissan Tiida color rojo o vino, modelo 2017, sin placas de circulación circulaba  en sentido contrario sobre el carril de circulación sur-norte  del encauzamiento del río Huacapa cuando fue a estrellarse contra el tronco de un árbol a un costado del lienzo charro “Darío Arrieta”.
Ahí los ocupantes del automóvil se parapetaron para enfrentarse a balazos con Policías Federales que los venían siguiendo y que lograron someterlos, se afirma que los policías habrían incautado tres fusiles de asalto AR-15 y un AK-47.
Lo que se comentaba anoche en los corrillos policiacos es que la Policía Federal, tras una persecución y el enfrentamiento a tiros, logró someter a los ocupantes del citado automóvil, tres de los cuales habrían resultado lesionados y fueron llevados en ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja a recibir atención médica hospitalaria.
Se afirma que otros dos jóvenes fueron detenidos ilesos, haciendo un total de cinco, que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con las armas incautadas y el automóvil que tenía pegado en un vidrio un permiso para circular sin placas, del cual se negó toda información.
Según fuentes confiables, en la zacapela habría resultado con lesiones de gravedad un elemento de la Policía Federal, quien habría sido trasladado al Hospital Militar para su atención médica.
Al respecto hubo total hermetismo por parte de las autoridades, por lo que damos a conocer lo anterior con las debidas reservas del caso, en espera de que en el transcurso de este día la información sea corroborada o corregida. Pero de que hubo balazos… los hubo. (redacción)

No hay comentarios.: