lunes, diciembre 19, 2016

El ejército dará seguridad a la feria, confirmó el gobernador



En gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, confirmó que para cuidar la feria decembrina en esta capital se diseñó un operativo en el que participarán el Ejército, y las policías: federal, estatal y municipal, a fin de que se tenga un espacio de convivencia familiar y donde todo salga bien.
Entrevistado antes de iniciar el tradicional paseo del Pendón, el gobernador señaló que una fiesta como la que se vivió este domingo en Chilpancingo es muestra de buen ánimo, de esperanza de que todo será mejor porque Chilpancingo y todo Guerrero es más que el problema de la delincuencia, " Guerrero es historia, Guerrero es tradición, cosas muy bonitas".
Sin embargo destacó que no hay que perder de vista que Guerrero pasa por momentos difíciles en el tema de la inseguridad "en los momentos difíciles que ha vivido el estado en el tema, que no lo soslayamos que es la violencia, un evento como este sin duda también nos fortalece la idea de que Guerrero es más que la violencia, Guerrero es historia y tradición".
Destacó que la feria de Chilpancingo se vive con mucha tradición, con mucho ánimo, con mucha alegría, "quiero que todo salga muy bien, la gente está contenta, todos vienen vestidos muy bien, de lujo y esta es una fiesta guerrerense, en el que viene muchas personas de todo el estado a los que he tenido oportunidad de saludar".
"La gente está muy contenta, muy animada, hay niños, hay gente adulta, hay muchos Tlacololeros, gente que viene de fuera, es una fiesta que congrega a gran parte del Estado de Guerrero, espero que todo salga muy bien, hay un operativo especial de seguridad y como chilpancingueño, junto a mi esposa que también es de esta ciudad, estamos muy contentos de estar al lado de nuestro pueblo". (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: