jueves, diciembre 08, 2016

Es un éxito la campaña de afiliación de “Nueva Mayoría” en Chilpancingo



Con el fin de oxigenar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), la corriente Nueva Mayoría lleva a cabo una campaña de afiliación en el municipio de Chilpancingo, con miras a las elecciones de sus dirigencias municipales y estatal.
Al respecto, el dirigente de Nueva Mayoría en Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, informó que afortunadamente la campaña de afiliación emprendida por esta corriente filoperredista ha permeado entre la población y ha dado excelentes resultados, pues hasta el momento ya son alrededor de cinco mil personas quienes se han incorporado al PRD.
Gaspar Beltrán indicó que el objetivo principal de esta campaña de afiliación es oxigenar al partido del Sol Azteca, pero sobre todo darle oportunidad de participar a las nuevas generaciones y buscar nuevas caras.
Otra finalidad, señaló es conocer de cerca el sentir de la población y conocer de manera directa cuáles son sus principales demandas y necesidades con el fin de ver la forma de darles cauce y encontrar una solución ante la manifiesta incapacidad mostrada por las autoridades municipales, asentó.
Señaló que las alrededor de cinco mil personas que se han incorporado al PRD a través de Nueva Mayoría, que a nivel estatal lideran el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre; la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, y el ex diputado local Amador Campos Aburto, ya podrán participar en las elecciones de los nuevos dirigentes municipales y del Comité Directivo Estatal, el próximo año. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: