jueves, diciembre 15, 2016

Invitan a niños y niñas a escribir y enviar su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos: Sepomex



Este jueves 15 de diciembre inicia el Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, en el Palacio Postal y en oficinas postales del país, donde niñas y niños podrán escribir una carta para enviar a Santa Claus y a los Reyes Magos.
Este taller navideño en su décima edición, estará abierto desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2017, de lunes a viernes de las 10 a las 18 horas, sábados y domingos de las 10 a las 15 horas.
En este espacio de convivencia y alegría se les enseñará y orientará a los menores cómo escribir una carta y rotular correctamente el sobre para su envío. Podrán participar en compañía de sus papás, familiares y amigos.
Todas las cartas que envíen los pequeños tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano, que las entregará en sus domicilios.
En esta actividad los infantes podrán convivir y tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, en el Árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del inmueble, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Además, como cada año, Sepomex emitió una serie de estampillas postales de Navidad Mexicana, que están a la venta en las más de 1,400 oficinas postales del país. Son 400 mil estampillas con cuatro imágenes en su diseño: la tradicional Flor de Nochebuena; La Piñata que está presente en la celebración de las Posadas; el Nacimiento del Niño Jesús y, los Tres Reyes Magos.

No hay comentarios.: