martes, diciembre 20, 2016

Policía de Caminos en alerta para estas vacaciones



Acapulco, Gro.—  A partir de la puesta en marcha del operativo de seguridad de vacaciones decembrinas 2016 se espera que la afluencia vehicular aumente en al menos un 40 por ciento en los días 20 al 23 de diciembre, dijo en entrevista el oficial responsable de la Comisaría de la Policía Federal de Caminos,
Rodolfo Carrillo Villegas.
Agregó que el operativo estará coordinado junto con las autoridades locales de Protección Civil, Policía Preventiva, Policía Estatal, Cruz-Roja y Policía Investigadora Ministerial quienes han montado módulos de información en los accesos de los principales balnearios del municipio hasta la comunidad de Santa Rosa.
"El operativo no solo se va a aplicar en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo sino también dentro del libramiento donde habrá presencia de patrullas para invitar a los paseantes a que conduzcan con precaución y respetando los límites de velocidad para evitar accidentes con consecuencias fatales", dijo.
Refirió que los operativos Carrusel y Caballeros del Camino son frecuentes y buscan detectar personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol o de alguna otra sustancia nociva que puedan ser factor para provocar un accidente. 
"Esperamos levantar solo infracciones por exceso de velocidad, pero lamentablemente hay personas que se empeñan en conducir alcoholizadas". 
El oficial llamó a los vacacionistas que se están preparando para tomar la carretera a que revisen las condiciones del motor, los neumáticos y los niveles de aceite, líquido de frenos, entre otros puntos importantes. (NOTYMAS).

No hay comentarios.: