miércoles, diciembre 14, 2016

Promueven en la CdMx “Acapulco cerca de ti”



Ciudad de México.— Para seguir fortaleciendo la principal actividad económica del estado de Guerrero, la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, lanzaron ante tour operadores y empresarios del ramo, la nueva campaña Acapulco cerca de ti.  
El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, explicó que se trata de una campaña que contará con distintas etapas promocionales que iniciarán de manera inmediata. De igual forma se desarrollarán diversas estrategias para impulsar eventos y temporadas vacacionales, tal es el caso del Tianguis Turístico de Acapulco y las temporadas vacacionales de Semana Santa, Verano, Invierno y puentes.
En este sentido, Rodríguez Escalona destacó el trabajo del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid quien con su apoyo ha impulsado diversas acciones en favor de los destinos turísticos de Guerrero. 
En la reunión asistieron empresarios del sector, quienes recibieron el agradecimiento por parte de las autoridades por su lealtad a  Acapulco. 

No hay comentarios.: