jueves, diciembre 15, 2016

Protestan en el CONAFE; exigen pago de sus becas



Padres de familia protestaron ayer miércoles en las oficinas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en protesta porque les han demorado tres meses los pagos de becas de sus hijos.
Cerca de las 9:00 horas, al menos un centenar de padres de familia se concentró en las oficinas de Conafe,
donde exigían a trabajadores administrativos de esa institución, ante la ausencia de directivos, el pago de las becas de sus hijos.
La molestia de los padres de familia se incrementó alrededor de las 12:00 horas y hubo jaloneos en las puertas de acceso, porque el delegado Víctor Hugo Soto Martínez no atendía su demanda.
Ante esa apatía de las autoridades educativas, los molestos padres de familia se reagruparon y decidieron realizar una fila, respetando el orden de cómo llegaron, en su desesperación y con el anhelo de pago de las becas de sus hijos.
Fue hasta las 13:00 horas que un trabajador administrativo les informó que serían atendidos hasta el viernes próximo en el edificio Centro del Palacio de Gobierno, porque de momento los trabajadores administrativos se encontraban concentrados en la ciudad de Acapulco. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: