viernes, diciembre 09, 2016

Se espera el 97% de ocupación hotelera en Acapulco



En Acapulco la hotelería tiene un promedio del 85 por ciento de reservaciones para la tercer semana de diciembre, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco Jorge Laurel González.
Comento el empresario que la expectativa para la temporada turística de diciembre es muy buena, se calcula que la ocupación hotelera llegará a un 97 por ciento en los días de fin de año y hasta principios de enero.
La zona del puerto que mantiene la más elevada cifra de ocupación es la Dorada, y la mayor afluencia turística iniciará a partir del 26 de diciembre y con el ajuste del calendario escolar se extenderá hasta el 9 de enero lo que beneficiará la actividad turística del puerto.
Adelantó Jorge Laurel que la gala de pirotecnia y las actividades musicales promoverán al puerto de Acapulco para recibir el año 2017.
Finalmente rechazó que la inseguridad haya afectado los pronósticos ya que no tienen cancelaciones para las vacaciones decembrinas y el ánimo de los turistas es muy bueno para visitar el puerto.
Por su parte la gerente del hotel Crowne Plaza, Elvia Zavala Jiménez dijo que a partir del 18 de diciembre la hospedería tendrá lleno total, sobre todo los fines de semana, adelantó que los dueños de la empresa harán una inversión de 8.5 millones de dólares para la remodelación de las habitaciones, salones y albercas. (NOTYMAS).

No hay comentarios.: