sábado, diciembre 17, 2016

En enero correrán parte de los pocos policías preventivos de nuestra capital



*LOS UNIFORMADOS PROTESTARON AYER POR LA FALTA DE PAGO Y
EL DESPIDO DE ALGUNOS; SÓLO HAY 135 POLICIAS EN CHILPANCINGO

Por Abel Miranda Ayala

Policías municipales que este viernes protestaron en el palacio municipal para demandar el inmediato pago de sus salarios aguinaldo y otras prestaciones, denunciaron que la respuesta del presidente municipal fue que recibirán todo lo que por ley les corresponde, pero en el mes de enero.

Toma posesión Ramiro Ávila como delegado de SEGOB en Guerrero



El director regional de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación en la Zona Centro, Juan Salgado Brito, dio posesión como delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Guerrero a  Ramiro Ávila Morales.

Desabasto de “todo” en el Centro de Salud del PRI, denuncian los trabajadores



Trabajadores del Centro de Salud de la colonia del PRI revelaron que por falta de jeringas, durante tres semanas se tuvo detenido el programa de vacunación preventiva para evitar contagios de influenza, misma que debe aplicarse a niños y ancianos y grupos vulnerables de todo el estado.

No descarte Costa Chica para pasear en fin de año



Marquelia, Gro.— Ante el inicio del periodo vacacional decembrino y por el Año Nuevo, turistas provenientes de las distintas regiones de la entidad y del país comenzaron a arribar a las distintas playas de la Costa Chica.

Belly Dance presentó ayer en el Museo La Avispa su Concierto de Danza Árabe



Ayer a las seis de la tarde teniendo como escenario el auditorio del Museo La Avispa en esta Ciudad, la academia Belly Dance” de Chilpancingo presentó ante un lleno total su Primer Concierto Anual de Danza Arabe 2016.

Pide ex diputado Evencio Romero “desinflar” el padrón del fertilizante



El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Evencio Romero Sotelo, demandó al Consejo Guerrerense de Desarrollo Rural depurar los padrones del programa de fertilizante y crear la contraloría social, que se encargue de vigilar la correcta aplicación de los recursos.

Se invierten 12.3 mdp para impulsar 200 empresas y marcas guerrerenses



Con en el fin de impulsar las iniciativas emprendedoras de los guerrerenses, el gobernador Héctor Astudillo Flores presentó el distintivo comercial "Orgullo Guerrero", con una inversión Federal y Estatal, superior a los 12.3 millones de pesos, beneficiando a más de 200 empresas y productores de la entidad, lo que vendrá a

Trasladan a cuatro de San Miguel Totolapan a la Fiscalía



En medio de un fuerte operativo de seguridad, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, las cuatro personas liberadas por parte de la policía comunitaria de San Miguel Totolapan, quienes accedieron a entregarlos, luego de los acuerdos a los que llegaron con representantes del gobierno estatal y federal.