jueves, enero 05, 2017

150 taxistas “estrangulan” zona turística de Acapulco



Acapulco, Gro.— Unos 150 taxistas pertenecientes a la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero, bloquearon durante poco más de dos horas dos tramos de la avenida Escénica, en la zona Diamante del puerto, para protestar contra el aumento en el precio de las gasolinas y para exigir que se
autorice el aumento al precio del pasaje en 20 pesos.
En primera instancia, los transportistas bloquearon esta importante avenida que lleva al Aeropuerto Internacional Juan N Álvarez, a la altura del punto conocido como La Cima, donde permanecieron una hora, y posteriormente se ubicaron a la altura de la planta de Pemex que se localiza frente a la Zona Naval.
Ahí los taxistas estuvieron más de una hora bloqueando con sus unidades la circulación vehicular, lo que provocó un severo congestionamiento vial que alcanzó varios kilómetros en ambos sentidos de la principal arteria turística que tiene Acapulco.
También ocasionó el malestar de cientos de turistas que aun disfrutan de sus vacaciones en este destino de playa y que quedaron atrapados en el tráfico cuando se dirigían a diferentes playas, así como de aquellos que perdieron sus vuelos por no poder llegar a tiempo al aeropuerto. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: