viernes, enero 06, 2017

Álvaro Burgos nuevo secretario de Fomento y Desarrollo Económico



Acapulco, Gro.—  El gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta a Álvaro Burgos Barrera como nuevo titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, en sustitución de Abel Arredondo Aburto.
En un breve mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida a quien se encargará de esta dependencia, a la vez que le deseó éxito en su nueva encomienda.
Astudillo Flores destacó la experiencia de Burgos Barrera, quien se había venido desempeñando como delegado federal de la Secretaría de Economía y confió en que enfocará sus esfuerzos para dar continuidad a una relación de vínculo y cercanía entre el estado y la Federación. 
“Eres bien recibido, te conocemos Álvaro, sé perfectamente quién eres y te deseo que tengas mucho éxito y sé que vas a poner tu mayor interés, entusiasmo y sentido de responsabilidad”, expresó el mandatario.
Asimismo expresó su reconocimiento a la labor que desempeñó Abel Arredondo por su trabajo durante los meses que colaboró con el gobierno de Guerrero, ofreciendo todo su empeño, en un marco de seriedad y responsabilidad. 
Enseguida se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta.

No hay comentarios.: