jueves, enero 05, 2017

Evidencian “desinterés” por el relleno sanitario de Chilpancingo



La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) del estado, Karen Castrejón Trujillo, confirmó que no les ha llegado ninguna solicitud de factibilidad de uso de suelo para que autoricen la construcción del relleno sanitario que utilizarían los municipios de Chilpancingo y el de Eduardo
Neri.
La funcionaria admitió que podría ser una posibilidad que se establezca ese relleno sanitario en terrenos de Zumpango, aunque dijo que existen otras propuestas.
Sin embargo, aclaró que no le han llegado los estudios respecto a que el terreno cumpla con los requisitos que marca la norma oficial.
Sostuvo que no les han girado ninguna solicitud para autorizar la factibilidad de uso del suelo avalar el terreno donde pretenden instalar el relleno sanitario.
Sin embargo, consideró que ese terreno podría ser una de tantas posibilidades para concretar la obra entre ambas autoridades municipales, la de Eduardo Neri y Chilpancingo.
Pero Castrejón Trujillo reveló que no se ha reunido de manera formal con los alcaldes de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena, y con el perredista de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes, para tratar el tema del relleno sanitario. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: