jueves, enero 12, 2017

Incautan 3 vehículos relacionados con la muerte de Jeany Rosado y su familia



Elementos de la Policía de Investigación Criminal del Estado de Morelos, localizaron e incautaron, en Cuernavaca, tres vehículos automotores reportados como robados durante la comisión del asesinato de tres miembros de una familia en Chilpancingo.
Se trata del aseguramiento, ocurrido en un estacionamiento público de la calle Humboldt, en pleno centro de Cuernavaca, Morelos, de: una camioneta Chevrolet Trax LTZ, modelo 2016, color azul; un Volkswagen Jetta    color arena y placas 288-UZ del Distrito Federal, y un Jeep Compass color arena y placas de circulación HCJ-61-75 de Guerrero.
Lo anterior ocurrió luego de que la Fiscalía General del estado de Guerrero solicitó a su similar en Morelos la colaboración para la localización de vehículos robados en un sangriento triple homicidio suscitado en la calle Río Olinalá de la colonia Recursos Hidráulicos en esta capital…
Es decir el asesinato de la catedrática y funcionaria sindical de la Universidad Autónoma de Guerrero Jeany Rosado Peña, su esposo Nicéforo   Cabrera Rojas y su hijo Isaac Daniel, suscitados el domingo pasado, como es de dominio público.
Al respecto y pese a que trascendió desde por la tarde en medios informativos nacionales y las redes sociales de Internet, la Fiscalía General del Estado de Guerrero y el vocero de seguridad del gobierno estatal, optaron por guardar hermetismo respecto al hallazgo de estos tres vehículos. Por su parte la Fiscalía de Morelos si lo dio a conocer mediante su boletín número 31 fechado el día 11 de enero. (redacción)

No hay comentarios.: