miércoles, enero 18, 2017

Pide Obispo Salvador Rangel dar marcha atrás sobre el gasolinazo



El Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, pidió al gobierno federal dar marcha atrás sobre el gasolinazo.
En declaraciones después de su segunda visita a Chilapa,  mencionó que él también se une a ese clamor de
la mayoría de las personas por el famoso gasolinazo.
“Es por eso que pedimos al gobierno federal, que preside Enrique Peña que reflexione y que piense en dar marcha atrás sobre que está afectando a todas las personas”, indicó Rangel Mendoza.
Asimismo expuso que si quieren el famoso gasolinazo que se haga de manera gradual, “porque a veces el gobierno dice verdades a medias que suenan a mentiras”.
Ejemplificó el 40% de la población es la que más consume gasolina y también pagan impuestos, “los pobres no necesitan gasolina, porque  están fregados, no tienen carro, pero si le suben el transporte, el gas, la tortilla, el frijol, sube todo, entonces nos pasan a perjudicar a todo mundo”.
Por ultimo Salvador Rangel, puntualizó que una medida prudente sería echarse hacia atrás con esta decisión y poco a poco recortar sueldos, empezando con los políticos, administrando bien el dinero, “porque yo creo que lo que le pasó al gobierno federal, se fueron por el dinero y gastaron más de lo que tenía”. (ANG)

No hay comentarios.: