miércoles, enero 18, 2017

¡Que regrese Mario Moreno Arcos!: el Ayuntamiento está en caos total



INCLUSIVE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD CARECE DE AGUA POTABLE
HASTA UN MES Y CUANDO LLEGA A CAER ES SOLAMENTE POR UN RATO

Suciedad por todas partes, en todas las calles incluyendo una de las avenidas más bellas del país (según el alcalde Leyva Mena) como lo es la Alemán, se muestra pletórica de bolsas de basura pues la ciudadanía no encuentra en dónde depositarla.
El sistema de recolección de basura ha adoptado, de manera muy cómoda, el acudir a los tiraderos que han surgido casi en cada esquina, ahí recogen las bolsas y con ello se evitan el andar recolectando casa por casa, como se hacía antes de la actual comuna.
Se criticaba mucho a Mario Moreno Arcos cuando era alcalde. Hoy lo extrañamos en serio. Nos hace mucha falta y debiera regresar ante la incapacidad no solamente del alcalde sino de todos los regidores y desde luego la bola de amigos del Presidente Municipal que integran la “plana mayor” administrativa.
Y la grave escasez de agua se ha venido a sumar al cochinero en que vive la ciudadanía por la inexistente recolección de basura, el que ya no funcione el basurero municipal y que no haya para cuando se aplique la ley que señala la creación inmediata de un basurero emergente en el caso que estamos viviendo, es decir, cuando no hay basurero.
Lo que sucede es que aparte de no haber agua ni recolección de basura, tampoco hay ley y no se puede recurrir a ella para crear ese basurero emergente.
Crisis absoluta del Ayuntamiento de Chilpancingo y no tiene salida de ella. Cada día que pasa es un día más de fracasos y de andarse escondiendo para no pagarle a los acreedores.
Es una lástima que se cuide más la “figura” del alcalde que empeñarse responsablemente en sacar a flote al ayuntamiento que gasta más de lo que le ingresa.

No hay comentarios.: