jueves, enero 19, 2017

Se infartó en España regidor de Acapulco cuando iba a la FITUR



Acapulco, Gro.—  Mientras se dirigía a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, el regidor Julián Enrique Granados Morga sufrió un percance cardíaco, por lo que fue internado de inmediato.
De acuerdo a un comunicado que emitió el gobierno de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7:45 de la mañana tiempo de España, cuando en compañía de la delegación oficial de Acapulco se dirigía al recinto ferial y de manera inesperada sufrió un percance cardíaco.
Se dijo que el edil fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, en donde fue atendido de urgencia.
Los doctores y familiares dieron a conocer que el regidor se encuentra ingresado en la unidad de terapia intensiva, pero estable y en recuperación.
También se informó que el presidente municipal, Evodio Velázquez se ha mantenido en contacto con la familia y le manifestó la solidaridad personal e institucional en este momento difícil.
El alcalde de Acapulco y todo el cuerpo edilicio, reiteraron su solidaridad con la familia del regidor Julián Enrique Granados Morga, pero serán los mismos familiares quienes tomarán las decisiones en materia médica que apoyarán la salud del edil. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: