jueves, enero 12, 2017

Se investiga el homicidio de Jeany Rosado y su familia, afirma vocero



El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, expresó que es prioridad para la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento y detención de los homicidas de la familia Cabrera Rosado, ocurrida en pasado fin de semana en esta capital.
Álvarez Heredia informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su pesar por este triple homicidio que enlutó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general y pidió al fiscal Xavier Olea Peláez que agilice los recursos de la institución a su cargo para resolver este caso a la mayor brevedad.
La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de una familia que tenía su domicilio en la colonia Recursos Hidráulicos de esta ciudad.
Desde que se conocieron los hechos, Álvarez Heredia señaló que se han practicaron diversas diligencias ministeriales, dentro y fuera del estado, así como el procesamiento de pruebas científicas que ofrezcan claridad sobre estos lamentables hechos.
El también portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que la Fiscalía General del Estado trabaja intensamente en este caso y exhortó a la población a que aporte información que ayude a detener a los homicidas de este triple crimen para que sean consignados a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.: