lunes, enero 23, 2017

Tomarán Alcaldía y CAPACH, a ver si así les pagan



La dirigencia sindical de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), amaga con protestar este lunes en el Palacio Municipal de Chilpancingo.
David Encina López, secretario general de la Sección 32 del Suspeg, informó que se manifestarán para que
el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), les conceda una audiencia y fijen la fecha para el pago de la segunda parte del aguinaldo y de otras prestaciones.
Indicó que este lunes a las 10:00 horas se presentarán en el Despacho de la Presidencia Municipal para que los atienda el alcalde MAL, ya que no pueden esperar más el pago de los adeudos.
Refirió que el hecho de que el pasado viernes les hayan pagado la prima vacacional y una despensa, de siete que les deben, no soluciona los pendientes con los empleados de base de la paramunicipal.
Agregó que sus representados “ya están irritados, inconformes, y con justa razón”, porque en diversas ocasiones se ha acordado el pago de adeudos, y no les cumplen.
Añadió que en esta ocasión van a protestar los integrantes del Comité sindical, pero advirtió que si continúan no les resuelven, la base trabajadora tomará la sede del Ayuntamiento, oficinas e instalaciones de la paramunicipal por tiempo indefinido. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: