martes, febrero 14, 2017

El Ayuntamiento avisa que habrá agua un día cada tres semanas



**EL CONGRESO NO DEFIENDE AL PUEBLO PUES SU PRESIDENTA
FLOR AÑORVE NOMÁS ANDA DE LAMBISCONA DEL GOBERNADOR

Es inconcebible pero más bien raya en desfachatez y abuso total en contra de la ciudadanía, el que sea la propia Comisión de Agua de este municipio la que “boletina” tal aviso en nombre del gerente del Ayuntamiento Marco Leyva.
¡Qué lejos estamos de las promesas de campaña!
Debemos reclamarle en primer término al PRI que nos vendió a su candidato para alcalde señalando que Marco Leyva continuaría el gran trabajo que había realizado Mario Moreno Arcos.
Pero eso es agua pasada, o más bien, es mentira pasada. Lo que hoy debemos exigir los ciudadanos es la intervención de la inútil Presidenta del Congreso del Estado, señora Flor Añorve, quien lejos de atender las demandas de “sus representados” nada más anda de lambiscona detrás del Gobernador a todas horas.
Siendo mayoría priista en el Congreso, los de ese partido creen que tienen a Dios agarrado de las orejas y se equivocan y tan es así que uno de sus diputados es señalado de narco y se le sigue proceso para desaforarlo.
Lo malo es que la oposición en el Congreso es entreguista y para no vivir fuera del presupuesto no ata ni desata para no hacer enojar a Flor Añorve que es quien a su muy particular gusto “reparte” los apoyos para que los diputados se hagan ricos diciendo que hacen obras y no aclarando que esas obras son en sus propiedades.
Por eso es que los dizque alcaldes de Guerrero, como es el caso de Marco Leyva, pueden estar sin hacer absolutamente nada en favor de los gobernados, porque el Congreso es el primero que nada hace.
Nunca Chilpancingo había estado tan mal como luce ahora, lleno de basura, sin agua potable, sin policías que cuiden a la ciudadanía y no nada más que anden paseándose en inútiles caravanas de la Federal, el Ejército y la policía del Estado.
El decirle oficialmente a la ciudadanía que no va a contar con agua potable sino cada 21 días es un alarde de impunidad, de valemadrismo de Marco Leyva y sus empleados.
Vamos a apoyar a quien nos quiera liderar para lograr sacar adelante una consulta ciudadana que saque a Marco Leyva del Ayuntamiento. Cruzarse de brazos es intolerable.

No hay comentarios.: