viernes, febrero 10, 2017

Inaugura Mercedes Calvo la 34 reunión anual médica del instituto Nacional de Cancerología



Acapulco, Gro.— La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, acudió en representación del gobernador del estado a la inauguración de la 34 Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), en donde reconoció el esfuerzo que se realiza en materia de investigación y
atención en el tema de la oncología.
Acompañada por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el director general del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), Abelardo Meneses, la presidenta del DIF Guerrero agradeció que hayan escogido a Acapulco como el lugar para realizar esta importante reunión, de la que se obtendrán resultados, propuestas y aportaciones para mejorar el sector.
En su intervención, el director general del INCAN ofreció todo su respaldo y apoyo al gobernador Héctor Astudillo para seguir colaborando con el Instituto Estatal de Cancerología, además de que reconoció el trabajo Arturo Beltrán Ortega, un guerrerense que luchó a favor de esta causa. Asimismo dijo que seguirá apoyando al IECAN con equipamiento y capacitación. 
Enseguida se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los médicos residentes que concluyeron sus cursos de especialización en diversas especialidades. Esta reunión se desarrolla del 9 a 11 de febrero.
Estuvieron presentes el director de Docencia del INCAN, Eduardo Cervera; la subdirectora de Educación Médica del INCAN, Verónica Villavicencio; el director del IECAN, Jorge Eblem Azar Silvera, entre otros.

No hay comentarios.: