miércoles, febrero 08, 2017

Muere un marino en tiroteo en Acapulco



Acapulco, Gro.— La noche de este martes la Secretaría de Marina-Armada de México confirmó la muerte de uno de sus elementos en la colonia Emiliano Zapata, a manos de un presunto grupo criminal.
Mediante un comunicado, informó que ocurrió cuando realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles
13 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, donde los atacaron presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Procediendo a repeler la agresión en apego a los procedimientos establecidos en el Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común para las Tres Fuerzas Armadas y en estricto respeto a los derechos humanos, dando como resultado un elemento fallecido de esta Institución, así como dos agresores.
La Secretaría de Marina-Armada de México la Secretaría de Marina-Armada de México comunicó que su elemento perdió la vida en cumplimiento de su deber, cuando fueron agredidos directamente por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Añadió en el comunicado que ocurrió cuando repelieron la agresión “en apego a los procedimientos establecidos en el Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común para las Tres Fuerzas Armadas y en estricto respeto a los derechos humanos, dando como resultado un elemento fallecido de esta Institución, así como dos agresores”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: