viernes, marzo 03, 2017

Acapulco está viviendo una etapa muy alentadora en el ramo turístico: Astudillo



Acapulco, Gro.— Luego de afirmar que Acapulco está viviendo una etapa muy alentadora en el ramo turístico, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo Acapulco 2017.
Antes de realizar un recorrido por los diferentes stands, instalados en el Salón
Expo Uno del Mundo Imperial, el mandatario estatal agradeció a los organizadores y pidió que este evento se vuelva a realizar en Acapulco. "Como ya he expresado, el Mextenis ha rebasado todas las expectativas, por ello, buscaremos que la Aeroexpo se siga realizando aquí".
Héctor Astudillo Flores, reiteró el buen momento por el que pasa Acapulco en cuanto a este tipo de eventos, pero aún más, por el relanzamiento de este destino como centro turístico y el efecto que trae consigo con la llegada de miles de vacacionistas.
En su mensaje, el Ejecutivo estatal, agradeció el apoyo y la confianza de los empresarios para seguir apostando por Acapulco.
La Exposición y Convención Internacional de Aviación, la cual, después de 20 años regresó a este puerto y se une a los esfuerzos que realiza la administración estatal para impulsar a Acapulco.
Esta exposición tiene como propósito promover una plataforma para impulsar el trabajo de las empresas dedicadas a la aviación en México y difundir nuevos productos y servicios, además de que se concretó una alianza estratégica con el Abierto Mexicano de Tenis, lo que permitirá a los expositores de Aeroexpo, tener contacto con personalidades de los negocios, líderes empresariales y de opinión.
Se espera el arribo de por lo menos 4 mil personas, quienes tendrán la oportunidad de visitar tanto la exposición, así como el ver más de 50 aeronaves que se hallan en el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la participación de 150 expositores en los diferentes stands instalados en el Fórum Mundo Imperial.
En compañía del presidente del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo y del presidente de Aeroexpo, Peck Fierro Rodríguez, el gobernador agradeció la confianza que se ha tenido en el destino, permitiendo con ello lograr ese nuevo impulso de Acapulco. Astudillo Flores, realizó un recorrido con los organizadores de la Aeroexpo, miembros involucrados en el ramo de la aeronáutica y funcionarios federales.
Durante su intervención, el presidente de Aeroexpo, Peck Fierro Rodríguez, celebró que se genere ese apoyo y vinculación en beneficio de este puerto emblemático…
 "Señor gobernador, Aeroexpo, los empresarios mexicanos y la familia aeronáutica estamos con usted, estamos con el estado de Guerrero, estamos con México, enviando un mensaje al mundo de que unidos sabemos y podemos hacer las cosas bien, como estos dos eventos tan importantes en beneficio de todos los mexicanos y de este emblemático puerto de Acapulco, que es y seguirá siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo".
En tanto que el director general de Aeronáutica Civil, en representación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Miguel Peláez Lira, agradeció el apoyo para la organización de este evento e hizo un reconocimiento al gobernador por su impulso para seguir apoyando las diversas acciones a favor del turismo.
Expresó que la Aeroexpo muestra la evolución que ha tenido la aviación en México. Dijo que hemos crecido en este rubro, pues en este año moveremos a 159 millones de pasajeros por esta vía.
La Aeroexpo es un foro para mostrarle al mundo el crecimiento en la aviación civil y militar.
Asistieron el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; los comandantes de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza; de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha y el representante del secretario de la Defensa Nacional,   Salvador Cienfuegos Zepeda, Rodolfo Rodríguez Quezada. 

No hay comentarios.: